Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

No paro de cruzarme con él, nos chocamos en cualquier sitio, el otro día le vi en la discoteca, Yo estaba esperando a otro chico, él estaba con otra chica ( de esas de piernas kilométricas y sonrisa encantadora) y nos cruzamos cuando estamos solos en el pasillo de los baños. Dos besos, sus manos en mi cintura, oliendo su colonia, dejándome llevar de nuevo por aquellos ojos. Un "Hola" , un tartamudeo, un " ¿qué tal?", una sonrisa tímida, un " te echo de menos" una mirada al suelo, dos besos de despedida, mis labios rozan su boca, muy cerca, tan cerca que casi se para el tiempo, ojalá se hubiera parado, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario