Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Haciendo un registro en la cronología del tiempo,desde que se respira amor en el planeta de los imperfectos,se muestra integrante la debilidad antes los presentes y hacemos de este arte un placer que el corazón nos parte.Los enamorados de las confusiones,de las intrigas,también de lo indebido y de lo que fatiga,hacemos lo que nos venga en gana con nuestro corazón así la felicidad cause en él mismo autodestrucción.Manipulando a los que tienen roto el corazón,haciéndonos esclavos de lo impuro y la inconformidad.Hoy amanecí con ganas de amarte,de llevarte a un rincón a escondidas,tengo ganas de borrarte el pasado.Cierro los ojos y te siento, siento tu boca rozando mis labios, siento tus manos acariciando mis caderas, siento...aquel amor que sentíamos los dos.No podemos encerrarnos a que ya no exista amor,no podemos complicarnos sin tener fe por dolor,el pasado ya es pasado,no vivamos del rencor,lo que importa es el intento;¿por qué amargarnos la vida si hay oportunidades de sentir?es la conciencia arrepentida y las debilidades que aun no nos dejan seguir.Si la alegría se presenta hay que saberla aprovechar,solo te invito a que conozcas lo que es felicidad.Las estrellas en el cielo siguen iluminando;lo bonito de este mundo ya no lo estás apreciando,hay que vivir y sonreír.¿A qué no te atreves a dejar que el momento se haga cargo de ti y de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario