Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Y.. Que ya he comprendido que de donde no hay.. No se puede sacar. Que siempre di, lo que recibí. Que no me gustó, ni me gusta, dar mucho y recibir poco. Ni dar sin recibir. Que si, lo intenté, no niego que lo intenté, pero.. ¡No me sirvió de nada! Creí que si daba todo lo que podía, recibiría lo mismo al final, y que.. Que ¡joder! ..Ya estoy harta. Que no sé para que mierda me metí en todo esto, esperando algo bueno que sabía que no llegaría. Porqué me dejé guiar por mis sueños de niña feliz, que creía que todos los sueños de las noches de lluvia se cumplirían; que nunca más echaría de menos; que siempre estaría al lado de todas las personas a las que quiero. No sé porqué creí en todo eso. Que.. Intenté hacerlo bien, si. No lo niego, y tú tampoco puedes negarlo, que lo hice lo mejor que pude, pero y si no obtuve buenos resultados, si fracasé.. ¡¿Qué?! Joder, que todo el mundo alguna vez cae, y se vuelve a caer con la misma piedra, e incluso puede que caiga tres veces en el mismo sitio, y a nadie le juzgaron por eso, no voy a ser yo la primera. Y es que.. Ya me cansé de expresar todo lo que sentía en palabras que no quedaran raras ni mal vistas en textos así, pero lo siento.. Una persona de no puede expresar todo lo que lleva dentro sin que se le escape un "joder" o algo por el estilo. Que si, si digo "joder" es porque estoy jodida, ¿a alguien más le pasa? porque dudo que no haya nadie en mi situación que se identifique con lo que escribo. Que.. Creo que nada me va a hacer cambiar de opinión.. Bueno si, cosas que sé que no van a pasar, pero como no van a pasar, pues no voy a cambiar.. Y es que.. No quiero seguir describiendo esto, que fue como fue, con estas palabras, por mucho que digan la verdad. Que repito, de donde no hay, no se puede sacar, y lo cierto es que no encuentro ya nada bueno en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario