Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Soy de esas personas que a veces se privan de soñar,
casi siempre ando sin ganas de arriesgar
me hago creer a mi misma que lo que pienso es lo mejor,
siempre pensando en frío, aunque se trate del corazón..

En ocasiones da la sensación de que todo me da igual,
tragándome las lágrimas, el orgullo y mucho más,
disfrazada de soldado valiente en la batalla diaria
olvidando que existe la felicidad y los momentos de magia.

Y a veces me paro y pienso que eso no es forma de vivir, 
pero voy de dura con la cabeza en alto y aparentando ser feliz,
se que no está bien, pero es que me cuesta mostrar ciertos sentimientos,
me escondo en mi, hago las cosas mal y luego me arrepiento..

Quizás solo sea cosa de intentar ser más humana,
mostrar lo que siento, de forma más clara,
creo que abrir el corazón es algo esencial,
no debería negar tanto, pues sentir es natural..

No hay comentarios:

Publicar un comentario