Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me vuelves loca con tus hoy si mañana no, un día me haces sentir que soy importante para ti y que me quieres y otro me haces sentir todo lo contrario. Estoy desesperada por que ya no se que hacer siento tantas cosas cuando te veo y te tengo cerca que ya no se si puedo controlarme y no gritarte a la cara que eres un imbecil que me encanta. Me gustan tanto tus manías, me encanta que seas tan apasionado en todo lo que haces. Pero ya no te voy a esperar más aunque me duela necesito tu decisión saber que un diía seras mio o que no lo seras jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario