Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sintiéndolo mucho creo que las acciones igual que las palabras ya no demuestran la verdad de una persona. ¿Porqué digo esto? Sencillamente es lo que ocurre siempre, o al menos ultimamente. Te dicen que son especiales, diferentes, te lo demuestran, poco a poco sin saber como llegan a conquistar cachito a cachito tu corazón, y tu sin saberlo. Y así cada vez, más importantes en tu vida, más indispensables, más como una droga que si te falta no puedes vivir. Y de este modo vas haciéndote más vulnerable, más el trocito de cielo que pueden destrozar en un misero instante. Porque en un segundo todo cambia. Y lo que antes pensabas que iba a estar ya no esta, y te abandona, te desola, te olvida. Y quizá tú deberías haber tenido que prevenir esa caída, alomejor te podría haber ahorrado las lágrimas, incluso el teatro de los besos en sus labios, y las caricias regaladas en su espalda. Podrías haber sido más cuidadosa, con pies de plomo andar por las arenas movedizas que son los sentimientos. Quizá me suena a poco, a cobarde, yo lo intenté, podría haber dado más, pero lo que di fue parte de mi, esa parte que se fue contigo el día que decidiste olvidarte del camino hacia mis besos, hacia mis caricias, hacia mis ojos, el día que decidiste que ya no tenía nada más que mirar dentro de mi. ¿Te acuerdas? Ese día que apagaste la luz de mi mundo, las estrellas y la luna, arrasaste con todo como si un vendaval destructor se lo hubiera llevado todo, con el vaivén de las olas aún recuerdo tus manos en mi cintura, aún puedo respirar tu aroma impregnado en mi chaqueta, y no quiero que se desvanezca, no quiero que te vayas, no quiero que igual que entraste sin avisar te vayas sin hacer ruido. Quiero que seas el alboroto de cada madrugada, la puesta de sol y mi manta, que seas la llama que me consume la vejez, que seas mio, y yo tuya seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario