Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Un beso no es nada, te darán millones de besos... besos de amor.. besos sin ganas.. besos tristes.. besos mojados.. besos secos.. besos ardientes.. besos cargados de significado. Un beso no es nada... nada más que tu boca y la mía unidas. Dos bocas, dos lenguas, cuatro labios, 64 dientes.
Un beso puede ser un
TE AMO. Un beso puede ser DARÍA MI VIDA POR TÍ... un beso puede ser... gracias por estar conmigo.
Podría vivir solo comiendo y respirando.. pero existir en un mundo en el que no estás conmigo dejaría de tener sentido. Formas mi presente, eres gran parte de mi pasado, y cada día más sé que vas a ser mi futuro.
No me dejes sin esos besos que saben a menta y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario