Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Al principio me preocupaba, pero finalmente conseguí acostumbrarme a tus medias sonrisas. Al menos, hasta que supieras darme algo más.

Era como una tormenta cuando se enfadaba pero también cuando tenía ganas de mí. A veces era difícil distinguir cuál de las dos opciones tocaba cada día. En el primer caso era mejor dejar que descargara la tempestad y disfrutar de la clama y el olor a paz y humedad propio de las tormentas de verano. Sin embargo, en el caso de la segunda opción... bueno, a ninguno de los dos nos molestaba ese tipo de furia.
La puerta se abrió y se cerró casi con la misma velocidad dando un portazo. Ella vino hacia mí taconeando con su genio habitual. No se paró hasta que llegó a mi boca y me arrebató la camisa. Hoy era uno de los segundos días y ninguno de los dos pensaba protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario