Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

-Si dígame
+Mama, soy yo
-Hola hija, ¿que pasa?
+Pues nada, que veras llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y me levanto un minuto a tomar algo y de pronto aparece ahh aparece..La profesora de matemáticas avanzadas una pesada tremenda y nada que me dice que mi cara le suena de clase, es que yo a sus clases voy fijo
-Ya
+ Resulta que va ha acer un examen de integrales diferenciales para subir nota. bueno no es un examen exactamente, es como una maratón que va a durar todo el día ¡IMPORTANTISIMO! y yo creo que tengo posibilidades, enserio
-Claro, hija
+ y debo quedarme toda la noche estudiando aqui en la biblioteca que la van a dejar abierta para la ocasion sabes Asi que no te preocupes, llegare muy tarde pero tu tranquila
-Vale
+adios, mama
*¿Quien era ?
-La niña, que se ha enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario