Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

"¿Te puedo llamar?" Son de ese tipo de preguntas que vas a saber siempre, siempre, la respuesta. Que si me lo preguntas a la una de la madrugada, nada va a cambiar. Que sabes que ahí estaré, esperando a que suene, esperando a escucharte. Y desde el otro lado del teléfono, te apoyaré, que ya lo sabes, que siempre podrás apoyarte en mí, que siempre podrás contar conmigo. Y nos hincharemos a helado de chocolate los domingos por la tarde, y nos comeremos la nocilla a cucharadas, y qué importa, ya sabes, cómete el 90-60-90, cómete a doña perfecta, cómete el estrés, cómete al malo de la peli. Y nos reiremos, nos reiremos mucho, con esas risas alborotadoras que tanto nos caracterizan y me dirás que no te mire porque te entra la risa, o lloraremos y gastaremos dos, tres o diez paquetes de pañuelos. ¿Y qué? Ya sabes que la teoría la sabemos muy bien, al pie de la letra, pero que fallamos a la hora de aplicarla a la práctica. Y si no queremos llorar, porque sabemos que no vale de nada, pero lloramos, pues lloramos y punto. Porque si tú lloras, aquí me tienes, para tenderte mi mano, y sé que si yo lloro... Ahí estarás tú. Porque siempre lo estás. Porque con una mirada, ya sabemos lo que estamos pensando, y a veces, sin mirarnos, ya sabes, (sal de mi cabeza). Y, ¿qué decir que no haya dicho ya? Si todo lo que podría decir, ya lo sabes. Cosas que no hace falta decir constantemente, porque se dan por sentado. Cosan tan obvias como que te quiero, como que siempre estaré ahí. (Porque ya he estado ahí antes, y tú has estado ahí antes, pero juntas podemos estar bien. Porque cuando se pone oscuro y hace frío, nos abrazamos la una a la otra hasta ver la luz del sol. A sí que si tú solo tomaras mi mano, te prometo que haría lo que fuera. Las cosas mejorarían si tan solo tomaras mi mano. Nada puede interponerse entre nosotras si tu tomas mi mano).

Yo te doy mi si para siempre. ¿Sabes lo que te pido yo a cambio? Que estés conmigo.

p.d: si hay algo que tengo claro es que te quiero, te quiero y te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario