Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Querida amiga mía, piensa. Tienes delante de tus narices la oportunidad soñada desde hace mucho tiempo y ahora que la tienes,¿ vas a desaprovecharla? Me acuerdo cuando me decías ,joder tía me quiero enamorar de un tío con ojos azules , moreno, guapo y que me quiera como a ninguna. También me acuerdo que después de decir eso decías : -Es un sueño imposible .Yo te miraba y decía que no dejases de buscar a ese chico , a ese principe azul, que algún día lo encontrarías, y ¡ZAS! , ahí lo tienes.Así que tía ves a por él, agárralo de la mano y no lo sueltes , que sinó ya sabes alguna buscona lo cojera  Es tuyo tía así que corre, ahí lo tienes tu príncipe azul esperando a su princesa y esa princesa eres tú. Y te lo digo porque te conozco luego te arrepentirás, y harás lo que hacen en las películas americanas, comer chocolate y escuchar música melancólica, así que hazlo ya. Porque no quiero que luego utilices la típica frasecita de - NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES, no quiero que pase lo típico, por haber desaprovechado la oportunidad de tu vida, así que como amiga te ordeno que lo hagas porque tía ya estoy harta de verte sufrir por no dejarte llevar y probar, si luego sale mal, no te preocupes me tienes a mí así que vamos tía ¡ a qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario