Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

San Valentín. Esa fecha, el 14 de febrero, que algunos esperan con ansia y emoción... y tal vez a otros les cause indiferencia. La verdad esque no sé de que parte estoy... yo también estoy deseando que llegue ese día, para recibir las cartas de mis amigas, que las quiero muchísimo... Pero, ¿qué pasará? Que estaré todo el día pensando en él. En él y en su sonrisa. En la carta que nunca me mandará y el te quiero que nunca escucharé de sus labios. En lo que ojalá pudiera ocurrir ese día y que no ocurrirá. En el porqué de todo esto, de todas estas reflexiones acumuladas en noches sin dormir y tardes sin ganas de nada. Y esque desde que te conzco, todas esas canciones de amor han empezado a tener sentido para mí, ya que hay algo en cada una de ellas que me recuerda a ti. Porque te quiero demasiado para dejarte ir. Aunque sé que no me quieres, pero yo lucharé hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario