Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

no bromeaba cuando decia que me robabas la respiracion y que cuando te tengo a 10cm de mi el corazn se me sale por la boca.Eres lo primero en lo que pienso al levantarme y en lo ultimo al acostarme,siempre seras mi Talon de Aquiles,mi punto debil,la piedra que estorbe en mi camino,el ultimo problema sin resolver. Pero si te digo la verdad,me gustan los inconvenientes,los retos y prefiero la opcion complicada,hacen que las cosas se pongan mas divertidas,pero antes de que llegue a la locura, llegaras tu.Una vez ms este es mi juego y yo pongo las reglas, que ahora yo soy mas fuerte,puedo llevarte al extasis con solo una caricia,puedo hacerte creer en cosas que ni siquiera existen. Puedo hacerte volar con tal solo rozar tus labios,puedo romper todos tus esquemas con una mirada,puedo hacer todo lo que tu quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario