Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Mmmh.. si, me gustan las camisas a cuadros, me gusta llevar muchas joyas, me gusta llevar pántalones pitillo, me gustan las camisas básicas y las converse. Me gusta escuchar música y bailarla, me gusta alisarme el pelo, y dejarle al aire, me gustan los pántalones cortos, me gustan lo portatíles, me gusta el tuenti, me gusta el twitter, me gusta el color azul, me gusta la comida americana, me gustan las películas de amor, al igual que las de acción, me gustan los gatos y los delfines, me gusta pintarme las uñas de colores llamativos, me gustan que me escuchen cunado hablo, me gusta que me miren a los ojos, y me gusta que me digan que estoy guapa, me gusta hacer rabiar a mis amigas, me gusta chillar, y también reir, me gusta hacer fotos, y me gusta el verano; peor también el invierno, me gusta el otoño, y también la primavera, me gusta el simbolo de la "paz", me gusta la música y me gusta fiisgonear los tuentis de la gente solo para ver sus fotos, me gusta hablar por el chat del tuenti, me gusta escribir, me gusta la oscuridad, y me gustan las flores, amo la lluvia, me gusta la coca-cola y que me toquen el pelo, me gusta el cine y me gusta la playa y me gusta el sonido del mar, me gusta el número 4 al igual quel 16, me gustan los sábados,, me gustan los crepes.. por lo contrario,odio los Lunes, odio el color rosa, no me gustan nada los vestidos con estapados de vieja, odio los móviles con tapa, odio que me manden callar, odio hablar bajo, odio el sol (aveces), y odio que me discutan las cosas, y odio que la gente se crea superior, y odio la gente hipócrita, odio los cotilleos de la tele, odio estudiar y madrugar, odio llegar pronto a casa,odio a los supesticiosos, odio los Martes 13, odio los helados de chocolate, odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona, odio mi mala leche, odio cuándo las cosas me salen mal, y odio la ortografía, al igual que las Matemáticas,odio la que gente que habla sin conocer y odio el interés, y odio los sitios con mucho ruido, odio que las señoras mayores te agarren del papo como si tuvieras 3 años, odio que el pelo se me alborote y tenga que desenrredarlo, odio que los profesores se piensen que despues de las clases no tenes vida social, odio que primero digan una cosa y luego otra, odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los ''chulo playa', odio a las tipicas pijas que van de lista y despues no tiene ni idea de cual es la tabla del 2, odio los abuelos que miran a las niñas pequeñas por la calle, odio que me pongan limites, odio quedarme el dia en casa, odio la gente que se cree perfecta pero sobre todo odio a la gente que no sabe aprovechar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario