Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

''pienso dartelo todo,todo pero a largo plazo,para que te quedes mas tiempo a mi lado,te dare mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamas,frases bonitas que susurrarte al oido,mil y un besos y caricias,incontables dias a tu lado,te contare mis secretos mas intimos,y te robare los tuyos,te dejare siempre con una interrogacion para que tu busques la respuesta,siento decirte que te enloquecere,que te dolera y te cabrearas,pero tambien te dire que te hare lo mas feliz que sepa,quiero que sepas que soy pobre de carisma,de optimismo,de razonamiento,de ilusion,te dire todas las veces que pueda que te quiero,que eres una gran parte de mi vida y que todo el tiempo que me queda,quiero pasarlo y perderlo a tu lado''

No hay comentarios:

Publicar un comentario