Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

-¿Qué te pasa?
+Nada, estaba aqui, soñando despierta.
-¿Y con que soñabas?
+Pues con tigo, con migo, con nosotros. Conque cada día sea perfecto. Con ser feliz. Con dejarlo todo atrás. Con pasar página. Con que ya no seamos un "tú y yo" y pasemos a ser un "nosotros". Con ser la tipica princesa de los cuentos. La típica que pierde un zapatito de cristal a media noche y su principe azul viene a probar si es suyo.. Ya sabes, cosas de cuentos, pero que muchas veces me gustaría que se hicieran realidad.
-Dicen que soñar es gratis..
+Ya, pero yo pagaría porque se hicieran realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario