Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Con vosotras no tengo miedo a nada.Tengo seguridad en mi misma, tengo a alguien que me dice que todo va a salir bien a pesar de que no sepa como hacerlo.Es la primera vez que me siento...protegida.Siempre me había sentido sola, quizás era porque no me había dado cuenta de todo lo que tenía.Sé que a pesar de todo estarán ahí siempre.Detrás de una pelea tonta, un mal día o un mal momento.En cierto modo parece un sueño, porque estoy rodeada de personas que me comprenden y que me escuchan.Antes había tenido algo parecido, pero no lo mismo.Sois las primeras en saber algo de mi, o sois las primeras que se molestan en saberlo.¿Y si esto es para siempre? ¿Y si no tiene fin? ¿Y si duramos hasta "el final"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario