Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Prometiste que siempre estarías a mi lado.Que me irías a buscar todos los días al colegio, y que me llamaras "princesa".Me prometiste que estarías conmigo siempre, y que me harías reír después de un mal día.Me prometiste que todo volvería a ser como antes.Me prometiste un mundo de mil colores, y ahora todo lo pinto de gris.Me prometiste muchas cosas que hoy en día no has cumplido.Pero con todo lo que he vivido contigo hasta ahora es suficiente.Sé que lo hiciste lo mejor que pudiste, que me querías con toda tu alma, y que a pesar de que no estés hoy presente, siempre estarás a mi lado, acompañándome todos los días al colegio, queriéndome como tu siempre lo hacías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario