Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Un dia entre muchos, algo hubo diferente. Algo que hasta ahora, se ha convertido en una de las cosas más importantes de mi vida. Una persona, por la que daria ahora mismo, todo, hasta el dedo que más falta me hiciera. ¿Que porque? porque ella, ha sido de las pocas personas, que en poco tiempo, me ha demostrado TODO.Lo que es sonreir, lo que es ser fuerte, y sobre todo lo que es ser feliz. Ella , la que sabe como cuando donde y en que momento, te sientes mal, y te abraza con todas sus fuerzas, para hacer que te sientas como nunca.La que si hace falta, por verte bien, hace cualquier cosa por ti.La que doy gracias a dios, por averla puesto en mi camino. Porque ella, es de las pocas personas, que son verdaderamente fuertes. ¿Sabeis de quien os hablo? de ella, mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario