Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Tu, que sabrás comprenderme en todo momento. Tu, que me regalarás los mejores abrazos. Tu, que usarás el mejor perfume de todos. Tu, que brillarás como un ángel. Tu, que sonreirás ante lo bueno y lo malo. Tu, que vestirás como un modelo de París. Tu, con esa mirada que transmitirá lujuria.Tu, lo único que querré, lo único que necesitaré. Tu, perfecto. Tu, que sabrás quererme como nadie. Tu, que supondrás amor a primera vista, y a última. Tu, tan difícil de alcanzar como de encontrar. Tu, la mejor cabeza en mi almohada. Tu, la mejor galleta del desayuno. Tu, la mejor lágrima de mi mejilla. Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario