Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

-Sentada en un parque cuando era niña, me hize una herida con la letra de el chico que me gustaba.
+¿Eso lo has puesto en el currículo?
-Nono, me acabo de acordar.Me levantaba la postilla todos los dias, para que me dejase cicatriz, y asi no olvidarlo nunca.Juraba que era el amor de mi vida.
+¿Como todos los críos no?
-No...Como todo el mundo.El primer amor y el último se sienten igual, eso, es lo que se tarda en entender.
+Ya...¿Y cuando te diste cuenta tú?

-Pues cuando deje de arrascarme.Llega un día, que te das cuenta que en esa pareja, solo quedas tú.Y lo único que te ata a él, es esa herida, y haciendola sangrar, no mantienes vivo su recuerdo;sino el dolor de la pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario