Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Quizás estábamos equivocados con toda esta chorrada del amor. Quiero decir, que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un gilipollas. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese "¿qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor.

1 comentario:

  1. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos


    ResponderEliminar