Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

No, me niego a que me digas que lo nuestro es imposible, porque aquí lo único que sería imposible es estornudar sin cerrar los ojos, y aun así podría ser posible, si me fuerzo los ojos con los dedos. No me jodas, y no me andes con tonterías, porque lo único que nos separa entre tú y yo, es la conjunción Y. No te atrevas a hacerte el valiente, y menos el experto en imposibles porque aquí lo único imposible es no sonreír al estar contigo, y aunque me tapes la boca con ambas manos, sonreiré con la mirada, y aunque no sepas mirarme a los ojos, sé que me miras de reojo. Dime qué sentido tiene llevar más allá las cosas para luego envasarlas al vacío. Mi corazón no se puede comprimir más, o lo sueltas o te explota en la cara. Te prohíbo terminante, que me hables de márgenes de seguridad porque entonces haré ojos ciegos a tus señales, y múltame si quieres, pero no te olvides de venir a buscar la factura de besos después. No te encasilles y nos adjudiques la etiqueta de caso perdido, porque tú eres la única persona que aun dándola por perdida la busco hasta decir basta. Y te advierto, que no me voy decir basta, y si quieres hablar de imposibles, seamos realistas y hagamos lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario