Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Si te soy sincera, no estoy bien.No me preguntes por qué, porque no lo sé ni yo.Tal vez me haya cansado de los malos amores y de los malos momentos.De ser yo siempre la que tira del carro.Supongo que estoy harta de que la gente no me tome en serio.Que se rían de mi al escuchar "Quiero ser como ella...".Tal vez me esté equivocando.Quizás soy una cabezota que siempre quiere buscar una razón para todo, pero soy como soy, y si no te gusta, te jodes.Tal vez esté pasando por un mal momento.Quizás estos años, no hayan sido...precisamente míos.Sobretodo cuando tienes en tu mente una fecha que sabes que siempre estará ahí.Una fecha que por mucho que intentes olvidarla, forma parte de ti, de tu forma de ser.Tal vez esa fecha haya cambiado lo que soy.Quizás para buen, o quizás para mal.Ahora lo que pienso es que me ha hecho más fuerte.Por el hecho de que no está aquí, las cosas son más difíciles.Me recuerdo a mi misma todos mis errores con la esperanza de que aprenda a valerme por mi misma.Pero no puedo.No estoy preparada.Todavía me queda afrontar muchas cosas que en su día no quise afrontar.Terminar juegos a los que nunca quise jugar.Alejarme de todo aquello que un día me hizo daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario