Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

-¿Por qué me quieres? Puedes tener a la chica más guapa, la más lista, la más divertida...Y de todas esas me eliges a mí.A veces me pregunto por qué estás conmigo, porque eres demasiado bueno para ser verdad.Y nunca lo termino de asimilar.Eres perfecto, y yo...soy yo.Siempre he sido yo.Nunca he sido de las más guapas.Nunca me han dicho que sea muy divertida.Y mucho menos, jamás me habían dicho que era perfecta.Hasta que llegaste tu.Y no sé, todo esto se nos está yendo de las manos.Deberías de estar con alguien igual que tú, no alguien como yo.
+¿Sabes? Conozco a una chica que es insegura.Aunque ella no lo quiera reconocer, de todas las maneras posibles es preciosa.¿Qué no es divertida? Por Dios, haces que me olivde de todos mis problemas.Bueno, la más lista, eso no puedo decir que lo sea al estar con un tío como yo.Tal vez se vea llena de defectos e inseguridades, pero es la 'única'.La veo y la veré como es, y siempre ha sido, un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario