Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Les costaba ponerse de acuerdo.De hecho,rara vez estaban de acuerdo.Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días.Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común : estaban locos el uno por el otro.

¿Te quedarás conmigo?
¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante hijo de puta y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
¿Entonces qué?
Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
No es tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario