Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Y me da miedo por la seguridad que me invade cuando me abrazas, por la impotencia que siento cuando mi boca no obedecen y no consigo decir dos jodidas palabras, me da miedo porque sufro, porque lloro, porque duele tanto que no podría compararlo con ningún otro dolor, hay que sentirlo para saber de que hablo, me da miedo porque los finales no aparecen en mis expectativas contigo, y los finales siempre habían ocupado un importante lugar en éstas, me da miedo porque el tiempo no puede curarme, ya que desde que te conocí, el tiempo se congeló,porque la palabra felicidad lleva tu nombre grabado en cada una de sus letras, porque busco libertad y me la da quien me la quita, me da miedo porque un "siempre" jamás había tenido lugar en mi futuro, porque ahora, una sonrisa y una mirada es la más bonita declaración de amor jamás conocida, porque si no le quitaras el plomo a todos mis problemas,si no me dijeras que no, si no me sacaras de quicio, si con cada pelea no hicieras que me diese cuenta de lo imbécil que eres y lo mucho que me encanta que seas así, si no fueras tú el que me recordaras que con querer no basta, nunca habría podido afirmar que hay alguien a quien antepongo a mi. Y creerme que es maravilloso sentir eso de que haces algo bien luchando por una felicidad que no sea la propia
Les costaba ponerse de acuerdo.De hecho,rara vez estaban de acuerdo.Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días.Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común : estaban locos el uno por el otro.

¿Te quedarás conmigo?
¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante hijo de puta y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
¿Entonces qué?
Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
No es tan sencillo.
La verdad ya no sé nada. No sé si te vas, si te quedas, si me quieres, si me odias, o si te es indiferente todo lo relacionado a mí.No sé si debería estar enamorado de ti o si debería intentar olvidar, no sé si al verte salir corriendo,corriendo a abrazarte, o hacer como si fueras invisible, no sé si decirte todo lo celosa que me pongo cuando te veo cerca de otras o si es mejor callar, no sé si preguntarte si quieres venir a dar una vuelta, o mejor esperar a que un día tengas humor y me llames. ¿Por qué tantas dudas y preguntas? ¿Y por qué sé que no me vas a contestar a ninguna? Y es que tal vez piense que está llegando el final de toda esta aventura... Porque al mirar nuestras fotos o escuchar nuestra canción se me hace un nudo en la garganta y las lágrimas se van apropiando de mis ojos. Estoy intentando hacer lo correcto, elegir el camino y acciones adecuadas, para así intentar alargar más el final, y tal vez en vano, porque sé que me iré muy lejos, y tal vez no volveremos a vernos de aquella manera,aquella manera con la que me miras que me hace sentir que mil mariposas se han apoderado de mi estómago, pero luego te giras, como si yo no estuviera ahí y entonces una bomba explota dentro de mí y esas mariposas mueren..

-¿Sabes?Un capullo me pagó por salir con una tía estupenda.


-¿No me digas?


-Sí,pero..la cagué.Me enamoré de ella.

Bienvenidos al espectáculo. Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en lasque todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenía una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo, y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez, y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina. Porque amor, las reglas no están escritas, pero tú, puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta . Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos, con las mismas cartas.
Quizá la clave para ser realmente libre sea... REÍR CUANDO PUEDAS Y LLORAR CUANDO LO NECESITES. Ser honesto con uno mismo..centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.
Voy a aprender a decir que no. A aceptarme como soy, a medir el valor. Hoy busco dormir a gusto, no suena muy ambicioso, pero créeme..es mucho. Volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a erguirme porque me di cuenta de que.. ¡Quizá la clave para ser realmente libre sea... Reír cuando puedas y Llorar cuando lo necesites!

jueves, 12 de abril de 2012


Pueden parecerte pijos, idiotas, locos, infantiles, frikis, bobos, estúpidos, feos, incultos, mala gente... Incluso majos, normales, incrédulos, guapos, persuasivos. Pero te diré una cosa, más bien la verdad: Son lo mejor de este mundo y no lo cambio por nada ¿Oiste? POR NADA.
Todo el mundo quiere ser feliz y no estar 'deprimido' por todas las cosas que pasan, pero pienso que no puedes hacer un arco iris, sin un poquito de lluvia.

He aprendido que solo se puede confiar en las personas que han estado ahí conmigo en todo momento y que no te han dado nunca la espalda. La ingenuidad de mi persona ha sido lo que me ha hecho caer en el engaño y me he dado cuenta ahora de la maldad que nos rodea. Y sin haber hecho nada no hay derecho que nos traten de esa manera, cada uno es como es y hay que respetarlo. A pesar de eso me encuentro bien y lo mejor que he hecho es seguir ajena a esas mentiras. Seguir mi vida con los que de verdad les importo es lo mejor que he podido hacer.

-¿Por qué me quieres? Puedes tener a la chica más guapa, la más lista, la más divertida...Y de todas esas me eliges a mí.A veces me pregunto por qué estás conmigo, porque eres demasiado bueno para ser verdad.Y nunca lo termino de asimilar.Eres perfecto, y yo...soy yo.Siempre he sido yo.Nunca he sido de las más guapas.Nunca me han dicho que sea muy divertida.Y mucho menos, jamás me habían dicho que era perfecta.Hasta que llegaste tu.Y no sé, todo esto se nos está yendo de las manos.Deberías de estar con alguien igual que tú, no alguien como yo.
+¿Sabes? Conozco a una chica que es insegura.Aunque ella no lo quiera reconocer, de todas las maneras posibles es preciosa.¿Qué no es divertida? Por Dios, haces que me olivde de todos mis problemas.Bueno, la más lista, eso no puedo decir que lo sea al estar con un tío como yo.Tal vez se vea llena de defectos e inseguridades, pero es la 'única'.La veo y la veré como es, y siempre ha sido, un ángel.

Si te soy sincera, no estoy bien.No me preguntes por qué, porque no lo sé ni yo.Tal vez me haya cansado de los malos amores y de los malos momentos.De ser yo siempre la que tira del carro.Supongo que estoy harta de que la gente no me tome en serio.Que se rían de mi al escuchar "Quiero ser como ella...".Tal vez me esté equivocando.Quizás soy una cabezota que siempre quiere buscar una razón para todo, pero soy como soy, y si no te gusta, te jodes.Tal vez esté pasando por un mal momento.Quizás estos años, no hayan sido...precisamente míos.Sobretodo cuando tienes en tu mente una fecha que sabes que siempre estará ahí.Una fecha que por mucho que intentes olvidarla, forma parte de ti, de tu forma de ser.Tal vez esa fecha haya cambiado lo que soy.Quizás para buen, o quizás para mal.Ahora lo que pienso es que me ha hecho más fuerte.Por el hecho de que no está aquí, las cosas son más difíciles.Me recuerdo a mi misma todos mis errores con la esperanza de que aprenda a valerme por mi misma.Pero no puedo.No estoy preparada.Todavía me queda afrontar muchas cosas que en su día no quise afrontar.Terminar juegos a los que nunca quise jugar.Alejarme de todo aquello que un día me hizo daño...
-¿Por qué no le dices que le quieres?
+¿De qué me sirve decírselo, si no es a mí a quién quiere?
-¿Cómo sabes que no te quiere?
+Fácil, no está junto a mi...
-Si se lo dirías a lo mejor...¿quién sabe?
+Sí, ya claro...Ya que estamos diciendo cosas imposibles, quiero un unicornio rosa.

martes, 3 de abril de 2012

Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cuando algo se cruza en tu camino, debes tomar una elección: enfrentarte sin miedo a perder, o rodearlo y adaptarte. Pero tienes que hacer una de las dos cosas para poder seguir.

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... erase una vez y vivieron felices, la materia de la que están echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de... y vivieron felices, habría que darle unas clases.

—¿Color rojo? querrá decir negro.—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

Podemos seguir culpándonos por todo lo que a pasado entonces, o admitir la realidad que no hay culpables. Nos aferramos al dolor porque es lo único que nos queda, pero no hay porque. Se puede elegir.