Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

-¿Te quedarás conmigo? 
+¿Quedarme contigo?¿Para qué?¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
-Eso es lo que hacemos,discutir.Tú me dices cuando soy un maldito arrogante hijo de puta y yo te digo cuando das mucho la tabarra,y lo haces el 99% del tiempo.Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 

+¿Entonces qué? 
-Pues que no será fácil,va a ser muy duro.Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre,Tú y Yo todos los días.¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre,vete.Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres,pero jamás tomes la vía fácil. 
+¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil,haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás?Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+No es tan sencillo.
-¿Qué quieres? 
+No es tan... 
-Carajo,¿qué quieres?
+Tengo que irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario