Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011



Escapemos...
¿De qué vamos a vivir?
De amor.Escápate conmigo
Entonces,¿de romanticos va la cosa? ¿eso es todo? pues vaya,yo no se ser romántica es más,me parece difícil,no hay un libro de cosas románticas que puedas decir o hacer, lo que a mi me parece romántico a ti te parecerá una bobada sin sentido, y seguramente que lo que tú me hagas me parecerá una ridiculez si no lo haces con el corazón, porque me da igual la cosa más original o los versos más bonitos me da igual que me montes una escena de película me da igual si no es con el corazón…porque si, cuando eres pequeño quieres que te pase todo eso que ves en las películas, que te de la mano cuando te esta besando, que te susurre te quiero, o que te diga las palabras más bonitas jamás escuchadas, pero sinceramente si no lo haces con el corazón yo no lo quiero, te lo puedes quedar, por eso yo no quiero ser romántica, yo quiero hacer lo que siento lo que me dice el corazón, seguir mis impulsos y ya si te parece romántico o no es tu problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario