Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

''Buenas noches pequeño:Tengo algo que decirte… Te echo de menos. Ya, ya sé que me vas a decir, que a qué viene esto ahora, ¿No? Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con esas manías tan raras que tienes y con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que te sale de la cara cada vez que alguien dice alguna tontería y con esos nerviosismos que te caracterizan, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y con tu mal humor, y que te quiero aunque puedas estar todo un año sin hablarme, que te quiero aunque tú puedas estar sin mí y sobre todo me he dado cuenta de que te quiero, a pesar de que eso suponga un “yo no”. ¿Hay algo más valiente? Te aseguro que nadie en este mundo te va a querer como te quiero yo, pero eso tú ya lo sabes''

No hay comentarios:

Publicar un comentario