Los textos que subo al el blog no son míos, yo solo los recopilo de otras paginas.
Si algún texto de los que e subido no se podía coger, dejad un comentario con el enlace y yo lo borrare

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Si te estás enamorando de mi, es justo que sepas que te estarás enamorando de mis inseguridades, mis dudas, mis obsesiones, miconstante necesidad de mimos y atenciones, de mis esperanzas,sueños locos, mis metas inalcanzables y mis ilusiones tontas. Si te enamoras de mi, te enamorarás también de mis días de locurade la forma en la que mis ojos brillan cuando estoy contigode los mensajes que te enviaré para darte las buenas nochesde las cosas que te diré al oído, de las mil y una estupideces que inventaré para hacerte reir, de mis caricias que erizan la piel, besos y abrazos, de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti, de mi cara de niña dulce mientras duermo y de lasonrisa tonta que te pondré cuando me digas algo bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario